Diseño y Control de Gestión

 

La incorporación de estas definiciones de Atribuciones de Gestión en el Registro, autorización, Cancelación y Gestión en suma de infinidad de Operaciones, como la autorización de Ordenes de compra, Pedidos de venta, Pagos, Pre- Nóminas, Prestamos, Gastos, Etc.

En el Sistema Integral de Información para la Toma de Decisiones es posible Diseñar un Sistema Integral de Auditoría, definición de Observaciones, Observadores y su seguimiento, a partir de la definición del Paquete Normativo de Referencia.

  • Asignación de Atribuciones de Acceso al Sistema. Definición, individualización de Usuarios
  • Asignación de Responsabilidades de carácter Patrimonial
  • Asignación de Responsabilidades de naturaleza Funcional.
  • Asignaciones de Responsabilidad – Atribuciones de Auditoría.
  • Gestión de Precios, Configuración de la Oferta Institucional.
  • Diseño de Indicadores de Desempeño, logro y Actuación.
  • Expedientes, Consultas y Reportes.
  • Diseño del Sistema Integral de Auditoría.