En el Sistema de Información Integral para la Toma de Decisiones se Cataloga el Activo Fijo, se localiza en la empresa, se asignan responsabilidades por su Resguardo y se controla contablemente su depreciación y su Utilización y mantenimiento.
Es posible controlar y administrar toda la información de su Departamento de Mantenimiento. Día con día el software le informa sobre los trabajos de mantenimiento que se deben realizar, y una vez que éstos son llevados a cabo, reprograma la fecha próxima para cuando deban volver a realizarse, ajustando automáticamente los calendarios de mantenimiento, guardando toda la información en Bitácoras. También permite llevar el control de los mantenimientos predictivos, correctivos, de mejoras y de apoyo a otras áreas, así como de los costos de mantenimiento generados por la realización de los mantenimientos, Conectado con la parte de Control de Inventarios en el propio Sistema Integral le permite llevar el control de Refacciones, Repuestos y Consumibles.
Control de la herramienta de su área de Mantenimiento (existencias por empleado, generar vales de resguardo y devolución, historial por empleado y por herramienta, valuación total del inventario, etc.)