Administración de Ventas, Crédito y Cobranza

Administrar y darle  mantenimiento a todos los datos de los clientes, incluyendo perfiles de compra, datos generales de contactos, saldos de cuenta y la posibilidad de analizar toda la información en un reporte dinámico de ventas.

El Sistema Integral de Información para la Toma de Decisiones ofrece funcionalidades completas e integradas de ventas y servicio, cobranza, soporte, compensaciones a Vendedores, Etc. garantizando un control total sobre la captación, retención y rentabilidad de los clientes para la compañía. Características estrechamente integradas de mercadeo, ventas y servicio proporcionan una visibilidad de punta a punta, a través de todo el ciclo de vida útil del cliente.

  • Diseño de la Gestión de Clientes. Gestión y Control del Crédito y la Cobranza.
  • Control de la Cartera Activa
  • Administración y control de la atención a clientes
  • Gestión y Control de la Cobranza Legal.
  • Diseño, Mantenimiento y Administración del Crédito de Clientes.
  • Definición de las Condiciones de Venta y Pago por Concepto de Negocio, por Familia, por Tipo de Cliente, por Cliente, por Segmento, por Zona, Etc.
  • Medición y evaluación de la Calidad de las Ventas.
  • Consultas y Reportes exhaustivos, Antigüedad de Saldos, Cobranza, Ventas, Etc.