Administración de Ventas, Crédito y Cobranza

Administrar y darle  mantenimiento a todos los datos de los clientes, incluyendo perfiles de compra, datos generales de contactos, saldos de cuenta y la posibilidad de analizar toda la información en un reporte dinámico de ventas.

El Sistema Integral de Información para la Toma de Decisiones ofrece funcionalidades completas e integradas de ventas y servicio, cobranza, soporte, compensaciones a Vendedores, Etc. garantizando un control total sobre la captación, retención y rentabilidad de los clientes para la compañía. Características estrechamente integradas de mercadeo, ventas y servicio proporcionan una visibilidad de punta a punta, a través de todo el ciclo de vida útil del cliente.


 

Registre todas las oportunidades de venta generadas durante la totalidad del ciclo de vida útil del cliente, desde la identificación del lead, la detección y la calificación del cliente hasta la propuesta, el cierre y las actividades de servicio y soporte posventas. Adicionalmente, incluya detalles sobre la oportunidad, tales como fuente, tamaño potencial de la negociación, fecha de cierre, competidores y actividades asociadas.

Convierta prospectos en clientes rastreando actividades y use la administración de flujo de trabajo. Cree cotizaciones instantáneas de precios y realice verificaciones de disponibilidad de productos. Genere documentos de ventas con un diseñador de formatos de impresión. 

  • Diseño de la Gestión de Clientes. Gestión y Control del Crédito y la Cobranza.
  • Control de la Cartera Activa
  • Administración y control de la atención a clientes
  • Gestión y Control de la Cobranza Legal.
  • Diseño, Mantenimiento y Administración del Crédito de Clientes.
  • Definición de las Condiciones de Venta y Pago por Concepto de Negocio, por Familia, por Tipo de Cliente, por Cliente, por Segmento, por Zona, Etc.
  • Medición y evaluación de la Calidad de las Ventas.
  • Consultas y Reportes exhaustivos, Antigüedad de Saldos, Cobranza, Ventas, Etc.