Administración de Ventas, Crédito y Cobranza

 

Registre todas las oportunidades de venta generadas durante la totalidad del ciclo de vida útil del cliente, desde la identificación del lead, la detección y la calificación del cliente hasta la propuesta, el cierre y las actividades de servicio y soporte posventas. Adicionalmente, incluya detalles sobre la oportunidad, tales como fuente, tamaño potencial de la negociación, fecha de cierre, competidores y actividades asociadas.

Convierta prospectos en clientes rastreando actividades y use la administración de flujo de trabajo. Cree cotizaciones instantáneas de precios y realice verificaciones de disponibilidad de productos. Genere documentos de ventas con un diseñador de formatos de impresión. 

  • Diseño de la Gestión de Clientes. Gestión y Control del Crédito y la Cobranza.
  • Control de la Cartera Activa
  • Administración y control de la atención a clientes
  • Gestión y Control de la Cobranza Legal.
  • Diseño, Mantenimiento y Administración del Crédito de Clientes.
  • Definición de las Condiciones de Venta y Pago por Concepto de Negocio, por Familia, por Tipo de Cliente, por Cliente, por Segmento, por Zona, Etc.
  • Medición y evaluación de la Calidad de las Ventas.
  • Consultas y Reportes exhaustivos, Antigüedad de Saldos, Cobranza, Ventas, Etc.