Ventas y Atención a Clientes

En el Sistema de Información Integral para la Toma de Decisiones podrá dar de alta a sus clientes y oportunidades de venta, crear cotizaciones e ingresar órdenes de clientes; programe entregas, actualice saldos de inventario y administre todas las facturas, notas de crédito y cuentas por cobrar.

El Sistema de Información Integral para la Toma de Decisiones ofrece un desarrollo flexible de documentos de negocios, incluyendo cotizaciones, Pedidos, Órdenes de Compra, Facturación, Etc. No sólo brinda soporte a diferentes tipos de Productos – Oferta (Familias o  líneas), sino también le permite insertar textos de forma libre en cualquier punto del cuerpo del documento y desplegar artículos alternos recomendados.


 

Con el Sistema de Información Integral para la Toma de Decisiones, es posible  administrar eficazmente sus tareas e información a lo largo de todo el ciclo de ventas. Programe y reciba recordatorios de llamadas telefónicas, reuniones y tareas asignadas. Usted puede registrar cualquier actividad junto con notas detalladas.  

Para obtener un marco completo de sus ventas, el Sistema de Información Integral para la Toma de Decisiones le permite catalogar Zonas, Destinos, Responsables de Venta, Puntos de Venta, Tipos de Venta, canales, competidores y relaciones que se aplican a las oportunidades de ventas y explotar la información de Ventas de cara a un Sistema de Información de Mercado.


 

Mejore la calidad del servicio mediante la prestación de soporte a las operaciones de servicio, gestión de los contratos de servicio, planeación del servicio, el rastreo de las actividades de interacción con los clientes y el soporte al cliente. El Sistema de Información Integral para la Toma de Decisiones  le permite administrar con eficacia los contratos de servicio y garantías de clientes, y gestionar llamadas de servicio. Los contratos de servicio pueden estar basados en productos garantizados que usted vende pero también pueden ser creados por separado para soportar servicios provistos para un producto de terceros. Es posible generar automáticamente un contrato de servicio para productos pertinentes tras la creación de una factura de entrega o de cuentas por cobrar. El contrato de servicio se basa en un Formato – Contrato predefinido y contiene información sobre los artículos cubiertos por la garantía, servicio y plazos de respuesta, así como otra información sobre la garantía.

  • Cotizaciones, Ordenes de Servicio, Pedidos, Facturación (CFD, CFDI, Impresos, Sello Grafico, Etc.)
  • Ventas y Atención a Clientes en Todas las Modalidades posibles, Mostrador, Directas, Consignadas, de Apartado, con Vales, Etc.
  • Diseño de la Gestión de Ventas. Zonas, Vendedores, Destinos, Políticas de Venta, Etc. Puntos de Venta.
  • Mantenimiento automático, semi-automático o manual de Precios.
  • Conformación de la Oferta Comercial, Descuentos, Diseño de paquetes, Regalos, Etc.
  • Generación de Órdenes de Compra a partir de Ventas.
  • Venta de Activos, Especiales, Apartado, Con Vales, Etc..
  • Gestión de Clientes.