Ventas y Atención a Clientes

 

Mejore la calidad del servicio mediante la prestación de soporte a las operaciones de servicio, gestión de los contratos de servicio, planeación del servicio, el rastreo de las actividades de interacción con los clientes y el soporte al cliente. El Sistema de Información Integral para la Toma de Decisiones  le permite administrar con eficacia los contratos de servicio y garantías de clientes, y gestionar llamadas de servicio. Los contratos de servicio pueden estar basados en productos garantizados que usted vende pero también pueden ser creados por separado para soportar servicios provistos para un producto de terceros. Es posible generar automáticamente un contrato de servicio para productos pertinentes tras la creación de una factura de entrega o de cuentas por cobrar. El contrato de servicio se basa en un Formato – Contrato predefinido y contiene información sobre los artículos cubiertos por la garantía, servicio y plazos de respuesta, así como otra información sobre la garantía.

  • Cotizaciones, Ordenes de Servicio, Pedidos, Facturación (CFD, CFDI, Impresos, Sello Grafico, Etc.)
  • Ventas y Atención a Clientes en Todas las Modalidades posibles, Mostrador, Directas, Consignadas, de Apartado, con Vales, Etc.
  • Diseño de la Gestión de Ventas. Zonas, Vendedores, Destinos, Políticas de Venta, Etc. Puntos de Venta.
  • Mantenimiento automático, semi-automático o manual de Precios.
  • Conformación de la Oferta Comercial, Descuentos, Diseño de paquetes, Regalos, Etc.
  • Generación de Órdenes de Compra a partir de Ventas.
  • Venta de Activos, Especiales, Apartado, Con Vales, Etc..
  • Gestión de Clientes.