Ventas y Atención a Clientes

 

Con el Sistema de Información Integral para la Toma de Decisiones, es posible  administrar eficazmente sus tareas e información a lo largo de todo el ciclo de ventas. Programe y reciba recordatorios de llamadas telefónicas, reuniones y tareas asignadas. Usted puede registrar cualquier actividad junto con notas detalladas.  

Para obtener un marco completo de sus ventas, el Sistema de Información Integral para la Toma de Decisiones le permite catalogar Zonas, Destinos, Responsables de Venta, Puntos de Venta, Tipos de Venta, canales, competidores y relaciones que se aplican a las oportunidades de ventas y explotar la información de Ventas de cara a un Sistema de Información de Mercado.

  • Cotizaciones, Ordenes de Servicio, Pedidos, Facturación (CFD, CFDI, Impresos, Sello Grafico, Etc.)
  • Ventas y Atención a Clientes en Todas las Modalidades posibles, Mostrador, Directas, Consignadas, de Apartado, con Vales, Etc.
  • Diseño de la Gestión de Ventas. Zonas, Vendedores, Destinos, Políticas de Venta, Etc. Puntos de Venta.
  • Mantenimiento automático, semi-automático o manual de Precios.
  • Conformación de la Oferta Comercial, Descuentos, Diseño de paquetes, Regalos, Etc.
  • Generación de Órdenes de Compra a partir de Ventas.
  • Venta de Activos, Especiales, Apartado, Con Vales, Etc..
  • Gestión de Clientes.