Administre niveles de inventario, artículos, control de entradas y salidas, listas de precios, acuerdos especiales de precios, transferencias entre almacenes, stock máximo, stock mínimo y puntos de re-orden, así como transacciones de inventario, manejo de lotes y artículos substitutos.
Defina artículos de producción (fabricación), adquisición (compra) o no inventariados, tales como mano de obra o viajes. Mantenga la información por defecto para cada artículo, incluyendo proveedor de compra, unidad de medida de compra, unidad de medida de venta y status tributario.
Podrá mantener los artículos inventariados en múltiples almacenes, con diferentes costos asociados, dependiendo de la locación. El Sistema de Información Integral para la Toma de Decisiones le permite soportar diversos métodos de valoración de inventarios, PEPS, UEPS, PROM, Etc.
Se puede construir por otro lado un sistema de Costeo Estándar, Absorbente, por Actividades, Etc. Con el soporte informático del Sistema.
El Sistema Integral de Información para la Toma de Decisiones ofrece una funcionalidad de mejores prácticas para soportar sus compras, integrando todo el proceso de compra desde la creación de la orden pasando por la Certificación de Calidad en la recepción de las mercancías hasta el pago de la factura. Soporta totalmente procesos especiales tales como devoluciones y Gestión de Cartera de Proveedores, cargos especiales, Gastos de Compra, Etc. Las órdenes de compra se crean en pocas etapas fáciles, e integran totalmente información Básica del distribuidor y del artículo. Las órdenes de compra en el Sistema de Información Integral soportan múltiples divisas y categorías de artículos, tales como materias primas, mercancías para compra/venta, Refacciones o Repuestos, Activos y servicios.