Control de Inventarios – Almacenes

 

El Sistema Integral de Información para la Toma de Decisiones  ofrece una funcionalidad de mejores prácticas para soportar sus compras, integrando todo el proceso de compra desde la creación de la orden pasando por la Certificación de Calidad en la recepción de las mercancías hasta el pago de la factura. Soporta totalmente procesos especiales tales como devoluciones y Gestión de Cartera de Proveedores, cargos especiales, Gastos de Compra, Etc. Las órdenes de compra se crean en pocas etapas fáciles, e integran totalmente información Básica del distribuidor y del artículo. Las órdenes de compra en el Sistema de Información Integral soportan múltiples divisas y categorías de artículos, tales como materias primas, mercancías para compra/venta, Refacciones o Repuestos, Activos y servicios.

  • Catalogación de Inventaríables donde se incorporan unidades Alternativas de manejo de Inventarios referenciada a unidades duras de referencia.
  • Control de Inventarios. Inventarios Perpetuos, Multi - Almacén. Control genérico, por Lotes o de Únicos.
  • Costeo de Inventarios (PEPS, UEPS, Promedios o Costos Identificados).
  • Tipología de Artículos con asignación de atributos, clave con significado
  • Asignación de Inventarios a Almacenes, Localizaciones y Ubicaciones
  • Control de Consumos, referenciado a entidades, procesos o Conceptos de Referencia.
  • Reportes – Consultas de existencias, Ocurrente e Histórico.
  • Expedientes de Artículos, Productos o Almacenes
  • Transferencias, Ajustes y Movimientos asociados a Inventarios y Almacenes, Contabilización en tiempo Real.